19
Vie, Abr

Restos del Oficial de Mar Edwin Chira Reyes llegaron a su natal Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los restos mortales del Oficial de Mar Edwin Chira Reyes, quien falleciera tras sufrir  la volcadura de uno de los vehículos que transportaba personal militar integrante de la Compañía de Ingeniería Perú desplegado en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en la República Centroafricana – MINUSCA, llegaron hoy a su natal Sullana.

En Lima en valeroso soldado de la paz, fue despedido con honores fúnebres por el Ministro de Defensa, junto al Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armas y el Comandante General de la Marina de Guerra del Perú. Mientras que en Piura fue recibido por por el Comandante de la I Zona Naval, Contralmirante César Morales acompañado de autoridades militares y familiares.

edwin chira 1

Seguidamente fue trasladado hasta la ciudad de Sullana en su domicilio en la urbanización Jardín. Hasta allí llegaron familiares, amigos y vecinos donde le rindieron homanaje.

edwin chira 4 a

El Oficial Edwin Chira Reyes nació en el distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana, el 22 de marzo de 1981 y era el mayor de cuatro hermanos y se encontraba fuera del país siendo parte de una misión de la ONU en África. Ingresó a la Marina en 1999 e integraba la Compañía de Ingeniería Perú.

edwin chira 3

edwin chira reyes 4

edwin chira reyes 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1