Incautan 423 kilogramos de droga en cargamento de limón de Cieneguillo - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La intervención se realizó en el Mercado Mayorista de Santa Anita, en Lima. Un cargamento de limón que salió del sector de Cieneguillo, en la provincia de Sullana, Piura y tenía como destino el Mercado Mayorista de Santa Anita, en Lima, fue incautado por la Policía Nacional esta mañana.

En la intervención, a cargo de la División Antidrogas, se halló 423 kilos de marihuana que habían sido acondicionados entre un cargamento de limón. Dos personas fueron intervenidas cuando estaban manipulando la ilegal carga en el pabellón A4 en el puesto 29 del mecionado centro de abastos.

Los intervenidos fueron identiicados como Juan Eladio Saavedra Jiménez(60), y Cristian Jean Pierre Arceles Ravelo(25),quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Dirandro para las diligencias correspondientes.

droga incautada limaIncautan 423 kilogramos de droga en cargamento de limón de Cieneguillo - Sullana.

A través de un comunicado, la Policía informó que se incautó 423 kilos con 510 kilogramos de Cannabis Sativa, la cual estaba acondicionada en los costales de limones, en 326 paquetes tipo ladrillo.

"A las doce y cuarentaicinco de la mañana el personal policial logró intervenir en el puesto A4 a dos personas que estaban manipulando un total de 60 bolsas de limón que habían sido traídos del norte del país y al efectuar el registró se encontró dentro de una de las bolsas gran cantidad de paquetes de marihuana", informó el El jefe de la División Antidrogas, coronel Walter Arapa, a Latina.

Pristina 255