Sullana: capturan a presunta banda criminal ‘Los roba motos de Villa la Paz’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La denuncia policial de uno de los agraviados, a quien le robaron su moto Pulsar, comprada con su trabajo y ahorro, permitió la ubicación y captura de una presunta banda criminal identificada como ‘Los roba motos de Villa la Paz’. Los capturados son Felipe Espinoza Ramos (35), Duberly Espinoza Ramos (27) y Betty Vargas Juárez (30) los dos últimos por receptación agravada.

El robo de la moto Pulsar, fue realizada por un joven quien refiere que fue interceptado por los malhechores en las calles Tomás Arellano y Vargas Machuca del sector este de la ciudad de Sullana. De inmediato procedió a presentar la denuncia y la Policía del barrio El Obrero, tras investigaciones se trasladó hacia un inmueble del sector conocido como Villa La Paz, donde encontró a uno de los presuntos autores del delito.

Los roba motos de Villa la Paz 1Capturan a presunta banda criminal ‘Los roba motos de Villa la Paz’.

De igual manera en la inspección realizada en el inmueble, por el personal policial, se encontraron dos vehículos menores, cuya propiedad no pudo ser demostrada y más aún en el sistema de denuncias del UPROVE, se encontraban como robadas. Es así, que se procede a detener a Espinoza Ramos y Betty Vargas.

De igual manera se encontró partes de vehículos menores, como tanques, orquidias, barras, amortiguadores, baterías, 6 equipos móviles de baja gama y otros bienes, que se presume sean parte del botín acumulado por su ilegal actividad.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255