Sullana: Serenos intervienen a sujeto cuando robaba rejillas del drenaje del Puente Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La oportuna intervención del personal del serenazgo municipal, permitió la captura de un iracundo sujeto en precisos momentos que sustraía parte de las rejillas metálicas que forman parte del sistema del drenaje pluvial del Puente Lima.

Se trata de Santiago Dávila Macuyama (33), natural de Loreto, quien junto a otros compinches se dedicarían a sustraer estructuras metálicas para venderlas en el sector aledaño de “Tacorita” o en fundidoras a fin de solventar sus insanos vicios.

Santiago Davila MacuyamaSantiago Dávila Macuyama.

El sospechoso ha sido puesto a disposición de la comisaria PNP de Sullana para las averiguaciones del caso, en tanto el subgerente del Serenazgo, Lic. Luis Niño Celi, ha invocado a los vecinos y transportistas alertar o denunciar estos hechos a fin de proteger la infraestructura pública porque va en beneficio de la misma población.

“Aparte de algunas rejillas en canaletas y alcantarillas de calles, avenidas y puentes de la ciudad, en los últimos meses se ha evidenciado la sustracción de las tapas metálicas de buzones de desagüe y telefonía, originando un serio peligro para los peatones y transportistas", sostuvo el funcionario.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Juan Manuel propaganda