ERP. La violencia y la delincuencia no pierden oportunidades de cometer sus fechorías en esta provincia. A balazos, un grupo de delincuentes, entre ellos dos mujeres, incursionaron en una vivienda donde funciona una tienda y un agente BCP y tras golpear al propietario se llevaron más de 3 mil soles en pleno cercado de Sullana.
Ocurrió cuando dos mujeres llegaron a la calle Ugarte 406 y le pidieron a Héctor Manayay Chuyes que les venda algo para comer. Cuando les fue entregar los productos por la reja de su puerta que estaba cerrada, apareció otro sujeto que lo jaló, encañonó y abrió la puerta.
Ya dentro, aparecieron cuatro delincuentes más que lo golpearon en la cara y cabeza. Su mamá al escuchar, salió y también fue cobardemente golpeada. Luego le quitaron 3 mil soles que era producto de sus ingresos diarios.
Cuando escapaban, una de las mujeres fue atrapada por Manayay y su mamá, pero al ver esto, su compinche regresó y realizó varios tiros, logrando finalmente escapar todos en una mototaxi y una motocicleta color negro.