26
Vie, Abr

Sullana: Seis meses de prisión preventiva para dos sujetos por tenencia ilegal de armas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, obtuvo seis meses de prisión preventiva para Anthony Alexander Loro Gonzales (27) y Jean Piere Alburqueque Domenack (25) por el presunto delito de tenencia ilegal de armas durante un asalto a un bar en el distrito de Salitral.

Fue el fiscal provincial Manuel Anicama Ibañez, quien presentó los graves y fundados elementos que vinculan a los imputados con el hecho materia de investigación, ante la magistrada Rosa Peñalosa, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, quien dictaminó la reclusión de los investigados en el establecimiento penitenciario de Piura por un periodo de seis meses.

Jean Alburqueque Domenack y Anthony Loro GonzalesAnthony Alexander Loro Gonzales y Jean Piere Alburqueque Domenack.

Ellos serán investigados por la presunta comisión del delito contra la seguridad publica en la modalidad de fabricación suministro o tenencia de materiales y residuos peligrosos. Ambos sujetos no contaban con licencia para portar armas.

Este hecho ocurrió el pasado 9 de junio, en el distrito de Salitral, en circunstancias que Loro y Albúrqueque cometieron un asalto con arma de fuego a los parroquianos que se encontraban en el bar “El Trébol”, ubicado en la carretera Panamericana Sullana – Querecotillo. Esta situación fue comunicada al personal policial que patrullaba cerca de la zona, constituyéndose al lugar de los hechos.

Al llegar al lugar antes indicado, observaron a los agraviados fuera del local, quienes señalaron a dos sujetos, y la ropa que vestían, y quienes les habían robado sus pertenencias, iniciándose un operativo que finalizó con la intervención de los imputados, a quienes se les encontró entre sus pertenencias las armas de fuego abastecidas con cartuchos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1