25
Jue, Abr

Fallece conocido empresario sullanero Juan Vicente Hermoza Nole

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El conocido empresario de la construcción Juan Vicente Hermoza Nole, dejó de existir este 10 de junio víctima de paro cardiaco. Su deceso sorprendió a quienes lo conocieron y sobre todo al personal que laboró con él durante muchos años en las empresas de transportes y también de construcción que formó como un empresario muy emprendedor y disciplinado en las cosas que emprendía. .

El acontecimiento de su muerte sucedió cuando los sullaneros despedían igualmente a un personaje importante como fue don José Antonio Burgos Ramos; en tanto se realizaban las diversas actividades fúnebres, la noticia de la muerte de Hermoza Nole se dispersó entre los presentes.

Fundó la empresa de Transportes JH EIRL y luego amplió sus servicios hacia la construcción con las mismas iniciales. Era reconocido por contar con un pool de maquinarias suficientes para ejecutar las obras al más breve plazo, prestando servicios en Sullana, Marcavelica, Máncora, Sapillica, por mencionar algunos lugares donde demostró ser una persona bastante responsable.

Cumplió 61 años de edad el 18 de mayo y aparentemente gozaba de una excelente salud; sin embargo, muchas veces los imponderables afectan la vida misma, llevándose de este mundo a personas con metas pendientes.

El sepelio de Juan Hermoza Nole, se realizará en el cementerio "Los Jardines de la Resurrección" el miércoles a las 12 a las 10 de la mañana, partiendo desde su vivienda ubicada en la avenida Marcelino Champagnat de Sullana. 

Juan Hermoza NoleFallece conocido empresario sullanero Juan Vicente Hermoza Nole

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1