20
Sáb, Abr

Sullana: Sentencian a 15 años de prisión a sujeto por asesinar a su conviviente

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Primera Fiscalía Penal Corporativa de Sullana, logró que Gaspar Augusto Pacherrez Litano (42), sea sentenciado a 15 años de prisión efectiva por asesinar de una puñalada a su conviviente, Mariela Alvarado Mendoza (35) en el distrito de Marcavelica.

Fue el fiscal, Juan Ander Alvites Llanos que en audiencia, sustentó su pedido con declaraciones y fehacientes pruebas, las cuales fueron aceptadas por el Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, quien aceptó el pedido del representante del Ministerio Público.

gaspar pacherrez litano

Además, le impusieron una reparación civil de 30 mil soles a Pacherrez, quien seguirá en el penal de Piura, donde cumplía una prisión preventiva por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio en agravio de Alvarado.

Los hechos sucedieron el 25 de marzo del 2018, cuando Pacherrez llegó a la vivienda de la calle Simón Bolívar, sin número del barrio Las Palmeras del distrito de Marcavelica de Sullana, para buscar a su conviviente, Mariela Alvarado que se encontraba trabajando en un restaurante.

Luego, tuvo una discusión con ella y sacó un cuchillo que llevaba escondido en su pantalón y se lo incrustó a la mujer en la cintura. Mal herida, sus familiares la llevaron al hospital 2, pero lamentablemente falleció en el camino.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1