20
Sáb, Abr

Sullana: PNSU lanzó el proceso de licitación de la PTAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego que el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez lograra la disponibilidad de los terrenos del sector La Capilla, el Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento lanzó la convocatoria del Proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) por un monto de 286 millones de soles.

El proceso ya está colgado en el portal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (SEACE) y ahora sólo se está a la espera que las empresas postulantes se presenten para luego iniciar esta importante obra que permitirá descontaminar el río Chira.

“Se ha logrado destrabar un proyecto que había entrado en un punto “muerto” por la no disponibilidad de los terrenos. Ahora este es un gran logro para la provincia de Sullana que está sumergida desde hace varios años en la contaminación. Tenemos el compromiso del ministro (Carlos Bruce) y estamos seguros que se vendrán más obras de saneamiento para la provincia”, sostuvo Power Saldaña.

Como se informó, debido a que los terrenos no estaban disponibles por los problemas con los posesionarios, el PNSU decidió suspender la licitación. Sin embargo, ahora ya no hay impedimento para que la obra marche sin ningún inconveniente.

liberacion terrenos ptar

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1