26
Vie, Abr

Sullana: acribillan a una persona y sobrevive después de recibir 5 balazos en el cuerpo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia no cesa en la ciudad de Sullana, donde una persona fue acribillada con la intención de matarla. Anderson Urbina Castillo (21) terminó con 5 impactos de bala en el cuerpo, quedando tendido en el exterior de su vivienda ubicada en la calle Santa Rosa del asentamiento humano Sánchez Cerro, de esta localidad; siendo socorrido por una de sus hermanas.

Urbina Castillo, por causas que se desconocen fue acribillado según su testimonio, por Rodolfo Josué Chávez Changana quien después de cometer el ilícito se dio a la fuga, aprovechando la oscuridad de la noche. La Policía realiza las investigaciones para dar con su paradero y profundizar sobre este intento de asesinato que una vez más atemoriza a un sector del asentamiento humano Sánchez Cerro.

Urbina Castillo fue encontrado desangrándose en el exterior de la vivienda, procediendo su hermana Estefany a llevarlo al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde fue atendido por personal médico quienes diagnosticaron heridas por arma de fuego las cuales impactaron dos disparos en el Hipocondrio, una bala en los testículos y un disparo en la pierna izquierda con entrada y salida.

No se descarta un ajuste de cuentas que haya llevado a esta situación a la víctima de los disparos. Asimismo, para los peritos fue quizá la poca pericia en manejar un arma de fuego que impidió que una de las 5 balas perfore algún órgano vital, cuyas consecuencias hubieran sido lamentables. Por el momento, se recupera en el Hospital de Sullana.

hospital sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1