19
Vie, Abr

Sullana: nueve meses de prisión preventiva para padre por presunto delito de violación de su menor hija

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La medida fue tomada por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayabaca. Fiscalía de Sullana logra nueve meses de prisión preventiva para, Augusto Pasapera Abad (54), por el presunto delito de violación a la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad; el juez Carlos Muñoz Alfaro, del juzgado de investigación preparatoria de Ayabaca, accedió al pedido del Dr. Rolando Seminario Córdova, Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Mixta de Suyo – Ayabaca.

Luego de ser sindicado, por su menor hija de 14 años, de haberla violado, Pasapera Abad, fue capturado, la noche del martes 12 de marzo, por parte de efectivos de la comisaría de Paimas y la División de Orden Público y Seguridad (DIVOPUS) – Sullana, cuando pretendía huir, por un camino de herradura, en el caserío Jambur, diatrito de Paimas.

pasapera 1Augusto Pasapera Abad, acusado de violar a su menor hija | Foto: El Regional Piura.

Pese a haber negado en todo momento el presunto delito, el Dr. Rolando Seminario presentó contundentes elementos de convicción, como la declaración de la menor, en la entrevista única, de cámara Gesell de la Fiscalía de Sullana; para que el juez dictara el mandato de prisión preventiva mientras duran las investigaciones del caso.

Augusto Pasapera Abad, es uno de los 4 implicados en este caso, a los cuales, la Fiscalía de Sullana, les sigue proceso por el presunto delito de violación a la libertad sexual, en agravio de una menor de edad.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1