15
Lun, Abr

Sullana: ataca a venezolana con "pico de botella" en bar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Sujeto le hizo más de 10 cortes en la espalda. Una venezolana fue atacada con un ´pico´ de botella a manos de un sujeto, que cobardemente le propinó más de diez cortes en la espalda, dentro un bar de la urbanización López Albújar en Sullana.

Ocurrió esta madrugada en el bar ´La Tía Veneno´ de la carretera Panamericana Norte. Ahí, tres venezolanas llegaron para festejar el cumpleaños de una de ellas.

En ese momento pidieron una cerveza para celebrar, pero un grupo de mujeres que estaban con unos hombres en otra mesa, empezaron a gritarles que se vayan del lugar.

Es así que se armó una trifulca y las mujeres se liaron a golpes. En ese momento, un cobarde sujeto agarró de los cabellos a la extranjera Guzmary Querele Morales (27) y le hizo más de diez cortes en la espalda.

La mujer fue llevada al hospital de Apoyo donde le suturaron las heridas con más de 70 puntos. Cuando estaban ahí, llegó el agresor identificado como Gary Nunura Cardoza (27) para ser atendido de un corte en la cara siendo detenido por la policía.

bar tia veneno

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1