ERP. Una persona requisitoriada, un sujeto con arma de fuego, dos motocicletas que aparentemente eran utilizadas para cometer actos ilícitos y tres bares clausurados que no contaban con licencia de funcionamiento, fue el saldo que dejó el Mega Operativo ejecutado por la gerencia de Seguridad Ciudadana y los agentes de la División de Orden Público y Seguridad (Divipos).
En el operativo, donde también participó personal de Control Municipal, la Unidad de Fiscalización y la Fiscalía de Prevención del Delito, se inició en la urbanización Santa Rosa, donde se visitó el lugar conocido como “Las Muñecas de la Mafía”.
En el lugar, a pesar que había sido clausurado semanas atrás, fue encontrado abierto y con otro propietario. Sin embargo, igual fue sancionado por no carecer de licencia de funcionamiento.
En el bar Tres Corazones de la carretera Sullana-Tambogrande, el local fue clausurado por carecer de licencia y aquí se encontró una persona requisitoriada y dos motocicletas sin placa de rodaje. Según la policía, podrían ser utilizadas para cometer actos ilícitos.
Finalmente el Korikancha de la avenida Champagnat también fue visitado y se constató que el certificado de acústica no había sido visado por la Comuna Provincial.