ERP. Salvó de morir por la oportuna intervención de un familiar que lo condujo al Hospital de Apoyo II de Sullana. Sandro Ogoña Azabache (23) fue víctima de agresión siendo incrustado con un arma blanca causándole trauma abdominal abierto, la cual pudo tener consecuencias más trágicas. El caso se produjo en la calle San Isidro cuadra 3 del asentamiento humano Nueve de Octubre de la ciudad de Sullana.
El Grupo Halcón de la PNP de esta localidad, llegó al lugar para conocer en detalle los pormenores del hecho delictivo, recabando información que momentos antes se produjo una gresca que pudo ocasionar la muerte a Ogoña Azabache; situación que habría sido ocasionada por el sujeto Jhon Paul Viera Atoche, quien después de cometer el ilícito se dio a la fuga.
Ogoña Azabache, después de la gresca y ser víctima del ataque con arma blanca, fue llevado de emergencia por sus familiares al Hospital de Apoyo II de Sullana, siendo atendido por el médico de turno Dr. Walter Girón. En tanto, se procedió a realizar patrullaje para ubicar al agresor, con resultado negativo.
Continuarán las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades por parte de la Comisaría PNP de Bellavista.