26
Vie, Abr

Sullana: serenos salvan a joven que intentó suicidarse

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una intervención oportuna, personal de serenazgo de la Municipalidad de Sullana evitó que un joven de 25 años se suicide desde el techo del túnel que conduce al puente "Artemio García Vargas" en Sullana. La altura entre la parte superior y la vía pública son aproximadamente unos 10 metros y es altamente transitado por vehículos mayores y menores.  .

El hecho se registró en horas de la mañana del día de ayer, cuando los serenos realizaban su habitual patrullaje preventivo por las diferentes arterias de la ciudad. Al llegar al colegio Santa Úrsula se percataron que un sujeto sentado sobre la berma del túnel tenía intenciones de arrojarse al vacío.

De inmediato se acercaron y lo conminaron a desistir de su idea para luego llevarlo a un lugar seguro. El joven que tenía el cabello largo ondulado y vestía unos lentes de sol, contó que tenía problemas familiares en casa.

Minutos después, un familiar del joven se acercó al lugar y agradeció la oportuna intervención de los agentes de serenazgo de Sullana, quienes continuaron con su trabajo preventivo por la zona.

serenos salvan a joven

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1