27
Sáb, Abr

Accidente de tránsito deja dos heridos en vía Sullana - Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El mes de diciembre siempre es de alto riesgo para los accidentes de tránsito y otro tipo de inseguridades. Justamente, un vehículo menor (Trimóvil) colisionó con una camioneta dejando como saldo dos heridos, el conductor y una madre de familia quienes quedaron con lesiones graves. Los heridos fueron trasladados de inmediato hacia el Hospital de Sullana, para las atenciones médicas del caso.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:20 de la mañana de este miércoles, a inmediaciones del Instituto Superior Tecnológico Sullana. Según testigos la excesiva velocidad habría sido la causa del accidente y colisión entre el trimovil de placa de rodaje M2-9107 y la camioneta Station Wagon de placa M2F-465 conducido por Edgar Torres Becerra (31).

accidente sullana 19dic a

Como consecuencia del accidente resultaron heridos el chofer del trimovil Jordán Zapata Ávila (23) y la pasajera Digna Elias Silva (55), quien llevó la peor parte. Ambas personas fueron socorridas por los agentes de Serenazgo, y en las camionetas municipales fueron evacuadas al nosocomio chirense.

Se informó que los galenos diagnosticaron para Digna Elias traumatismo encéfalo craneano severo, politraumatismo; en tanto chofer Jordán Zapata resultó con cortes en el rostro, heridas múltiples y poli contuso.

En esta zona, los mototaxis, son bastante utilizados para transportar personas, en tanto que el tránsito de vehículos mayores es alta y la velocidad de desplazamiento incluso es superior a la autorizada.

El personal municipal de Serenazgo que llegó al lugar para brindar la asistencia a los heridos, reportó el accidente a la Comisaría de Bellavista para las investigaciones del caso y determinación de responsabilidades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1