20
Sáb, Abr

Sullaneros reciben mención honrosa en Festival Latinoamericano de Cine

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Orgullo de la provincia de Sullana. El cortometraje “El Pinchazo” de Jhan Risco y Milton Murillo, además del documental “Esto es Mi Sullana” del joven estudiante Joel Palacios recibió la mención honrosa el Festival Latinoamericano de Cine Valor que se desarrolló en la Sala Armando Robles del Ministerio de Cultura en Lima.

De un total de 250 producciones que se enviaron de diferentes partes del país, incluso de Argentina, sólo fueron seleccionadas 30 y Sullana estuvo presente con tres cortometrajes. El Sacrificio, también de los mismos productores de Qozmo, también participó, pero no fue nominado.

En la categoría de “Ficción”, el cortometraje de “El Pinchazo” recibió la mención honrosa y en la categoría de documentales, “Esto es mi Sullana” del joven estudiante del colegio Martín Dioses Torres, Joel Palacios, también recibió la distinción.

sullaneros mencion honrosa 2El cortometraje de “El Pinchazo” recibió la mención honrosa.

“Nos vamos con una muy buena experiencia, donde cada día aprendemos más y más de este maravilloso arte. Ahora la idea es programarnos para en unos dos años realizar el Festival de Cine en Sullana”, dijo el sullanero Jhan Risco.

Jhan Risco y Jairo Murillo son los productores de Barrio de Nadie y son los pioneros en realizar cine en la provincia de Sullana.

sullaneros mencion honrosa 1Sullaneros recibieron mención honrosa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1