16
Mar, Abr

Institución Educativa Particular ‘Exitus’ cumple 8 años en provincia de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Institución Educativa Particular ‘Exitus’ cumple 8 años en la provincia de Sullana formando nuevas generaciones en el nivel primario y secundario. Para resaltar esta importante fecha, se han previsto diversas actividades que van desde lo deportivo, educativas y culturales, según lo indicado por el Director Dr. Guido Chávez Requena.

Al inicio del mes de septiembre se inauguraron los juegos deportivos; igualmente se ha previsto para el 13 de septiembre la II Olimpíada Provincial de Aptitud Académica, contando con la participación de instituciones educativas de primaria y secundaria de la provincia de Sullana.

Un pasacalle permitirá resaltar la parte cultural y educativa de la institución Exitus y recrear aspectos distintivos y características culturales de la provincia.

El 14 de septiembre, se realizará una misa a las 8 de la mañana en la parroquia Santísima Trinidad o Iglesia Matriz de Sullana, con la participación de toda la comunidad educativa. A las 7 de la noche se estará participando en una gran serenata, la misma que se cumplirá en el local del nivel secundario.

Al siguiente día se estará cumpliendo con la gran final de los juegos deportivos, un bingo bailable en el local Mega Sport, ubicado en la parte posterior de Sodimac.

Para el Dr. Chávez Requena, “cumplir 8 años de servicio a favor de la comunidad sullanera, les ha permitido contribuir con la mejora de la educación primaria y secundaria, en un momento de grandes retos y responsabilidades. Todo ello, es posible gracias a la activa participación de docentes que realizan labor de enseñanza en la Institución” indicó.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1