18
Jue, Abr

Corte de Sullana organiza feria informativa 'Justicia para Todos' en Paimas - Ayabaca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde las 9.00 de la mañana hasta la 1.00 pm del jueves 13 del presente en la plaza de Armas del distrito de Paimas (Ayabaca ) se realizará la feria nacional informativa simultánea 2018 denominada “Llapanchikpaq Justicia” (Justicia para todos).

Se trata de una actividad de la Comisión Permanente de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad, será inaugurada por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla.

Feria Informativa CorteCorte de Justicia de Sullana, organiza "Feria para Todos"

El titular de la Corte indicó que el objetivo es difundir los servicios que brinda el Poder Judicial en favor de los más vulnerables, como son los sectores más alejados del distrito rural de Paimas (de la provincia de Ayabaca), promoviendo que los ciudadanos conozcan sus derechos.

Además se contará con la participación de módulos de diversas instituciones públicas y privadas, además de organizaciones sociales que vienen trabajando que trabajan con diversos sectores de la población que se encuentran en condición de vulnerabilidad, ya sea por razones de edad, discapacidad, pobreza, discriminación entre otros.

Han asegurado su participación el Ministerio Público, Ministerio de Justicia (Defensa Pública), Centro de Emergencia Mujer, Programa Juntos, Beca 18, Pensión 65, Dirección de Salud Piura II, Centro de Salud de Paimas.

Así como la Universidad Nacional de Frontera de Sullana, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, la Demuna de Paimas, Juzgado de Paz y por supuesto la coordinadora distrital del Programa de Acceso a la Justicia Dra. Elvira del Rosario Alvarado Reyes con que su personal jurisdiccional que informará los diversos servicios que ofrece la Corte Superior de Justicia de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1