Municipalidad envía solicitud a cinco discotecas
Sullana. Con la finalidad de proteger la salud e integridad física, sicológica y mental de los menores de edad, el Gerente de Desarrollo Social de la municipalidad de Sullana, Tomás Castañeda Salazar exhortó a los dueños de las discotecas más concurridas de la ciudad, a no permitir el ingreso de menores de edad.
Mediante oficio dirigido a Jerson Ojeda Farfán (discoteca Tequila y Ophera), Juan Francisco Gonzales Granda (Discoteca Bunker), Jackson Steward Seminario Chau (Bohemia) y a Merleny L. Castañeda Cotrina (Discoteca Ibiza); el funcionario municipal expresa que a pesar de haberles requerido el estricto cumplimiento de la norma a fines del mes de julio del año pasado, algunos establecimientos, continúan vulnerándola.
"Esta gerencia reitera el irrestricto respecto de la libertad al trabajo y sana diversión sin embargo mantiene y defiende la posición de salvaguardar los derechos fundamentales de los menores de edad, según señala la ley N° 28681 y ordenanza municipal N° 01 – 2013", reza el oficio.
Por último Castañeda, manifiesta que acude a los administradores de los establecimientos antes mencionados para exhortarles nuevamente que en toda publicidad que hagan tanto en Facebook, pancartas, banners, folletos, volantes, entre otros; en forma muy visible se consigne la frase: "Se prohíbe el ingreso a menores de edad".
Foto: Archivo.