20
Sáb, Abr

Jorge Camino propone campaña de propuestas serias y de respeto

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El candidato a la alcaldía de Sullana por el movimiento Región Para Todos, Jorge Camino Calle propuso una campaña electoral de respeto y de propuestas serias a la población, donde la democracia impere en todo momento.

Camino Calle, cuyo símbolo es el sombrero, exhortó a los demás candidatos y sobre todo a la población a evitar caer en las confrontaciones que hacen daño a la fiesta democrática que se vive en la provincia.

“Los ciudadanos debemos aprender a respetar y escuchar a todos los candidatos sin excepción. De eso va a depender elegir la mejor opción”, sostuvo el excalde de Sullana, quien viene visitando los diferentes asentamientos de la provincia.

Camino Calle, quien fue el último en lanzar su candidatura al sillón municipal, reconoció el trabajo que ha hecho el alcalde Carlos Távara Polo, pero a su entender se debió haber caminado más rápido.

“El progreso creo que pudo haber sido más rápido. Los proyectos se pudieron haber ejecutado con mayor celeridad y que beneficien a un mayor número de personas”, recalcó el candidato cuyo símbolo en el sombrero.

coco camino propone

 

Publicidad Aral1

Paypal1