ERP.. Un grupo de sujetos que quemaban totora con la finalidad de limpiar el terreno para jugar fútbol, terminaron provocando un incendio forestal en la ribera del río Chira causando preocupación de los mismos promotores de la iniciativa ocurrida en la provincia de Sullana.
Las llamas comenzaron a extenderse y de pronto cubrió toda el área incluso amenazando a las viviendas que se encuentran cercanas y que no haberse intervenido, los resultados hubieran sido peores.
Al siniestro acudieron bomberos de Sullana quienes controlaron el incendio con apoyo de agentes del serenazgo, evitando que las llamas afectarán las viviendas aledañas. Asimismo se hizo presente la Fiscalía especializada en materia ambiental.
En toda la ribera del río, crece maleza que no se erradica como debe ser y como en el presente caso, la situación pudo derivar hacia consecuencias mayores. Los vecinos de la zona, pidieron que se tenga en cuenta estos hechos y se prevea para que no se repita y sobre todo para que se evite el riesgo.