ERP. El jefe zonal Sullana, Kanty Flores Palacios, informó que ayer lunes 25 de junio, en un trabajo conjunto con la SUNASS, se realizó una supervisión en campo en lugares donde los usuarios han presentado reclamos en relación al servicio de agua potable.
Flores Palacios sostuvo que estas acciones descentralizadas permiten monitorear cómo está llegando el servicio a diferentes sectores, en relación a la presión y continuidad, además de entregarles toda la información necesaria a los servicios que presta la empresa.
"Hemos visitado diferentes sectores con personal de la parte comercial, para que absuelva las dudas de los usuarios sobre todo lo referido a consumos asignados, es decir cuando no se cuenta con medición y la importancia de tener un medidor. Se presentaron dos casos puntuales en donde se intervendrá con el cambio de tubería y cambio de medidores, respectivamente", sostuvo Kanty Flores.
El jefe zonal Sullana señaló que la supervisión se hizo en diferentes sectores de Sullana y se continuará con estas visitas en los próximos días, para atender los reclamos y dudas de la población.