18
Jue, Abr

En Sullana compañeros de clase golpean a escolar con habilidades diferentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un menor de 16 años que sufre de retardo mental, fue víctima de Bullying tras ser agredido a puñetes en el rostro por uno de sus compañeros de clase. El hecho ocurrió en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre de la provincia de Sullana.

La denuncia fue interpuesta ante la UGEL y la Fiscalía por su madre Soraida Seminario Ruiz, quien señaló que los hechos ocurrieron el último martes en horas de clase del cuarto B de secundaria.

“Mi hijo ha sufrido dos agresiones, el lunes lo han agarrado entre tres, le han roto su polo de educación física y lo han golpeado. El martes yo acudo al colegio para averiguar qué sucedió y me doy con la sorpresa de que nuevamente uno de sus compañeros lo había golpeado”, señaló su indignada madre.

adolescente agredido 1

Según narró, “el chico que lo agrede se había peleado con su enamorada que también estudia en el mismo salón, y como ella se ha sentado al costado de mi hijo, este chico lo ha ido a sacar de su carpeta con lisuras y como no le ha hecho caso lo agarrado a puñetes en el rostro y le ha roto dos dientes, además de lastimarle la boca”.

La denunciante aseguró que, pese a que su hijo había sido agredido, no fue llevado a un centro de salud, y tampoco fue avisada de lo que le había sucedido. “Pido garantías para mi hijo que es un niño especial y no puede defenderse. Exijo que se haga justicia”, acotó Soraida Seminario.

 

Publicidad Aral1

Paypal1