ERP. El estilista y barbero, Anthony Agurto Pacaya (23), conocido como ´Tonekes´, falleció el lunes 11 de junio en el Hospital de Apoyo de Sullana, al parecer producto de un paro cardíaco, deceso que produjo sentimientos de sorpresa y pena de sus clientes y familiares. Él fue hijastro del conocido estilista y organizador de eventos de modelaje, Pedro Florentini.
A las 5 de la mañana, Agurto fue encontrado inconsciente en el piso del cuarto de su casa por un familiar, quien lo trasladó al nosocomio, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada y dejó de existir.
Sus amigos lo recuerdan como una persona alegre y con sentido del humor; muy responsable en su trabajo y con metas definidas. Su fallecimiento truncó una vida muy querida.
Agurto, estaba a cargo desde el año pasado de la Peluquería y Barbería ´Salvattore´ de la calle Sucre, donde acudían diversos futbolistas profesionales del Alianza Atlético y otros personajes de la provincia. Él está siendo velado en la manzana F lote 14 de la urbanización López Albújar, primera etapa.