20
Sáb, Abr

Designan a jueces en Sala Penal y juzgados de Sullana y Talara

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Juez Superior Luciano Castillo ocupará la Sala de Apelaciones. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla designó a cuatro jueces en la Sala Penal de Apelaciones, así como en los juzgados penales y de Familia de Sullana y Talara.

El Titular de la Corte ante la designación y juramentación del juez Superior Dr. Juan Luis Alegría Hidalgo como Presidente del Jurado Electoral Especial de Sullana, la Sala Penal de Apelaciones con Funciones de de Sala Liquidadora se recompuso.

El juez Superior Dr. Luciano Castillo Gutiérrez ocupará la presidencia desde el quince de mayo hasta la culminación del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018 y se reincorpore el magistrado Juan Alegría.

En tanto ayer en la Sala Plena de la Presidencia el presidente de la Corte, juramentó en el cargo la jueza especializada penal titular Dra. Lesly Mónica Holguín Aldave en calidad de integrante de la Sala Penal de Apelaciones.

Lesly holguin

Juzgado anticorrupción

También fue juramentada la jueza Dra. Jessica Vanessa Medina Jiménez, que ocupaba la plaza de jueza titular del juzgado Unipersonal de Talara, que pasará a ser la jueza penal Unipersonal Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios.

Vanessa Medina

Mientras el juez Dr. Luis Alberto Saldarriaga Cánova, que estaba a la cabeza del segundo Juzgado de Familia de Sullana irá a Talara al juzgado penal Unipersonal y la Dra. Lider Hermelinda Facundo Facundo, que se desempeñaba como especialista judicial fue promovida en la plaza del Dr. Saldarriaga.

Cabe precisar que la doctora Facundo en la actualidad forma parte del Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios en el nivel de Jueces Especializados; además que cumple con los requisitos generales y especiales para ser juez de Familia.

Dato

El presidente de la Corte ha ratificado en el cargo de juez supernumerario del Tercer Juzgado Especializado Penal Unipersonal de Sullana al Dr. Luis Enrique Robles Prieto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1