23
Mar, Abr

Capturan a sujetos que arrebataron celular a transeúnte en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres sujetos, entre ellos una mujer, fueron intervenidos tras ser sindicados por una transeúnte de haberle arrebatado su equipo celular a inmediaciones del colegio San Pedro Chanel en Sullana, informó la Policía Nacional.

El hecho se registró a las 13:00 horas aproximadamente, cuando los intervenidos identificados como Yessenia Zavala Castro (23), quien conducía la motocar de placa 5474-JM, llevando como ocupantes a Milton Abad Suarez(22), el menor de iniciales J.A.P.H. (16), interceptaron a Marelly Agurto (35), quien salía de una reunión, a la cual arrastraron varios metros para arrebatarle su celular, dejándola herida.

Los vecinos alertaron a agentes del serenazgo de Sullana, quienes iniciaron una persecución logrando intervenir el trimovil a inmediaciones del terminal de Gechisa, en la urbanización Santa Rosa. Se les encontró en su poder el celular robado por lo que fueron conducidos hasta la delegación policial para las investigaciones correspondientes a cargo de la Fiscalía de turno.

mototaxi incautada sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1