20
Sáb, Abr

Adolescente denuncia a estudiante de la PNP por intento de violación en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una adolescente de 16 años denunció a un estudiante de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional de haber intentado abusar de ella durante una reunión realizada en una vivienda de la urbanización Santa Rosa en la provincia de Sullana.

Se trata de la menor de iniciales L.A.V. quien dijo a las autoridades que los hechos ocurrieron el último sábado a las 18:30 horas aproximadamente cuando participaba de una reunión junto a su amiga de iniciales L.K.C.R. (17) en el segundo piso de una casa en la calle Santa Clara cuadra 9.

Ahí se encontraron con el alumno de la PNP Larry Madueño Ventura (21), junto al suboficial Dante Huamán Pimentel que labora en la Comisaría del sector de Nueva Sullana con quienes estuvieron libando licor.

Según la menor, en un momento que ingresó a un baño que se encontraba dentro un cuarto, y al salir, vio a Madueño que le había cerrado la puerta. Indica que fue empujada contra una cama por el alumno que intentó besarla pero puro zafarse y salir de la habitación para luego escapar hacia su vivienda donde contó lo sucedido a su padre, con quién interpuso la denuncia en el Depincri.

Ayer la menor junto a su progenitor, acudieron nuevamente a la sede policial donde ratificó su denuncia contra Madueño ante el fiscal de turno, Víctor Siu. 

El estudiante de la policía se encuentra en calidad de detenido en la misma sede mientras duren las investigaciones.

comisaria nueva sullana

 

Publicidad Aral1

Paypal1