ERP. Usuaria asegura que no le dieron libro de reclamaciones. La usuaria Romy Panta Goyes, denunció el mal servicio que brinda el personal médico y administrativo del centro de salud de Villa Primavera, quienes incluso no entregarían boletas por los pagos y no entregan el libro de reclamaciones.
Según indicó Panta Goyes, la mañana del miércoles acudió a este centro de salud llevando a su padre Félix Calderón Arellano (60), quien había sufrido un accidente laboral, sin embargo, a pesar de que eran cerca de las 9:00 horas, no había personal para la atención por lo que tuvo que esperar.
“Vino una persona que apenas le hecho alcohol a la herida y lo cosió pese a que mi padre se había cortado los dedos con una mola, le recetaron ibuprofeno y amoxicilina. Nos cobraron 20 soles por este servicio, pero no nos dieron ningún comprobante ni boleta”, señaló.
Romy Panta señala que, “ayer vine a las 6:00 de la mañana a sacar turno para mi padre e hija y nomás me querían dar cita para uno de ellos aduciendo que estábamos en Profam, es decir, no querían atender a dos familiares a la vez. Pedí el libro de reclamaciones y me dijeron que lo tenía el médico jefe Ángel Girón Vilela en su oficina, y que aún no llegaba por lo que no me lo entregaron”.
La denunciante acudió nuevamente hoy a este centro de salud, donde asegura, recibió un trato similar. “Hoy he venido para sacar turno a las 7 de la mañana y ya no hay. Pedí nuevamente el libro de reclamaciones y me dicen que lo tiene el médico jefe que no estaba, cuando este debe estar al alcance de los usuarios. Tanto reclamar me han atendido, pero quiero hacer esta denuncia para que quede como precedente”, acotó.