ERP. Manejaba ebrio y chocó solo; consecuencia del percance quedó gravemente herido y se debatía entre la vida y la muerte. El joven Luis Alexander Mijahuanca (25), sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave, fue llevado de emergencia por su propia hermana hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana; donde falleció después de tres días de agonía.
El hecho se produjo la tarde del lunes, cuando Mijahuanca se desplazaba en su motocar rumbo a su casa ubicada en la calle los jardines MZ k lote 2 del asentamiento 15 de Marzo, en la ciudad de Sullana.
Luis Alexander Mijahuanca, falleció tres después de accidente
Al aparecer la víctima, había estado bebiendo luego de culminar un trabajo de construcción que le había salido ocasionalmente. Sin embargo, al llegar al cruce de las calles López albujar con San Hilarión se despistó e impacto contra una pared de concreto. Debido a la velocidad de la unidad vehicular le fue imposible controlar, cayendo pesadamente al piso.
Malherido fue auxiliado por su hermana Elcida Mijahuanca quien lo evacuó al hospital de Apoyo de Sullana donde la mañana de ayer dejó de existir producto del fuerte golpe que le fracturó el cráneo.
"El chino" como lo llamaban cariñosamente, deja en la orfandad a dos pequeños de siete años y tres meses de edad, y viuda a Vanesa Villegas. Sus familiares solicitaron apoyo para sepultarlo ya que carecen de los medios económicos suficientes.
Hermana de fallecido clama por ayuda para darle sepultura