18
Jue, Abr

Jefe de la División Policial de Sullana hace llamado a una mayor participación ciudadana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Crnel Pompeyo Sánchez Tapia, flamante Jefe de la División Policial de Sullana, hizo un llamado a la población para que tenga una participación más activa en la labor que realiza su institución. Procedente de Tumbes, expresa que se dedicará a trabajar para disminuir los índices delictivos que se presenten en esta provincia.

{youtube}xYt6KSfIcH4{/youtube}

Flamante jefe de la División Policial de Sullana anuncia trabajo con participación de población

Precisó que le dará mucho énfasis a la parte operativa de la institución, sin descuidar la parte administrativa y sobre todo física del personal policial. En declaraciones a la prensa, informó que estará visitando colegios, juntas vecinales, y otras organizaciones que le permitan lograr una mayor coordinación con este tipo de instancias.

Pidió el apoyo de la población para que colaboren con la Policía, que denuncie si conocen algún acto irregular de sus integrantes y les pidió comprensión para que se entienda que ellos cumplen con su labor y de acuerdo a Ley.

Crnel Pompeyo Sanchez Tapia

Crnel Pompeyo Sánchez Tapia jefe de la División Policial de Sullana

Como se sabe, la provincia de Sullana tiene índices delictivos que exigen una efectiva acción de la Policía Nacional y en tal sentido, dar importancia a la parte operativa, significada responder con prontitud cuando se les requiera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1