20
Sáb, Abr

No cumplieron con solucionar problema de colapso de desagües en AH 9 de Octubre de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras vencerse plazo de 30 días dado por la Fiscalía. Mal accionar pasaría a manos de Fiscalía de Delitos Ambientales. Pese a que la Fiscalía les dio un plazo de 30 para solucionar el problema de las aguas servidas en el asentamiento humano 9 de Octubre, la EPS Grau no ha cumplido con la descolmatación de los desagües ni la limpieza de las calles que continúan inundadas con aguas servidas afectando la salud de los pobladores de este populoso sector de la provincia de Sullana.

En un recorrido realizado por El Regional de Piura, se pudo constatar que las principales calles de esta zona presentan aguas putrefactas y estancadas, donde incluso los niños juegan poniendo en riesgo su salud, mientras que esta empresa como las autoridades de turno brillan por su ausencia.

nueve de octubre desagues 1

De igual forma, cientos de alumnos del colegio Fe y Alegría N° 18, ubicado en la avenida san juan, corren un grave riesgo sanitario ya que en el perímetro del plantel se ha formado un verdadero botadero de basura.

Se espera el accionar de la Fiscalía de Prevención de Delito, ya que, al no cumplirse con los trabajos en el plazo dado, tendría que enviar el informe y los actuados a la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales a fin de que se apertura una investigación penal.

nueve de octubre desagues 2

En tanto, cientos de vecinos de este asentamiento humano continuarán siendo afectados con los malos olores, la presencia de moscas, mosquitos y roedores, que vienen mermando su salud y la de sus hijos.

Imágenes: El Regional Piura.

nueve de octubre desagues 3

 

Publicidad Aral1

Paypal1