16
Mar, Abr

Sancionan a funcionario de la Municipalidad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Vulneró Ordenanza Municipal. El gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Sullana, Yosip De la Cruz Aguirre, fue suspendido de su cargo tras ser investigado por faltas administrativas al haber vulnerado la Ordenanza Municipal 018-2013, que prohíbe los bailes en la vía pública.

Según la resolución N° 115-2018 del área de Recursos Humanos, De la Cruz fue suspendido de su cargo por tres meses sin goce de remuneración al ser hallado responsable de faltas administrativas por una comisión de procesos administrativos.

El año 2016, este funcionario, de la gestión de Carlos Távara Polo, autorizó una actividad social solicitada por la radiodifusora Antena 10, que iba a ser amenizada por el Grupo 5 en la plataforma de la urbanización Jardín, pese a que existe una ordenanza que lo prohíbe de manera expresa y que fue vulnerada por el propio funcionario edil.

Pese a que esta resolución es un documento público, hasta el momento no ha sido colgado en la página web de la comuna sullanera más aún cuando por su naturaleza así se dispone. 

municipalidad de sullana 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1