19
Vie, Abr

Sorpresiva balacera deja tres heridos de bala en la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Infernal balacera se registró hace unos momentos por las calles de Sullana entre personal de Radiopatrulla y contrabandistas. La acción que deja otra vez en difíciles situaciones de seguridad a esta localidad, dejó tres heridos de bala, quienes fueron conducidos de inmediato hacia el Hospital de Apoyo para que se les dé el tratamiento médico. 

El hecho que sorprendió a transeúntes y población cercana, se dio tras una persecución cinematográfica e infernal balacera por las calles de Sullana, cuando personal de Radiopatrulla intentó intervenir a un vehículo lleno de mercadería. Al realizar el llamado para que se detenga, al contrario el conductor se dio a la fuga, presumiéndose que la carga no tenía guía de remisión y demás documentos que autorice el internamiento en territorio nacional. 

Balacera Sullana

Transportistas con mercadería son perseguidos por Policía Nacional- El Regional de Piura

La persecución se inició a la altura de Tottus, cuando los agentes intentaron deten er el camión de color rojo de placa P1U-701, el cual transportaba diferentes productos, presumiblemente de origen ilegal. 

En la intención de desaparecer del lugar, el conductor del vehículo, lejos de detenerse aceleró la marcha, iniciándose la persecución por la carretera Sullana-Tambogrande en la que los agentes del orden hicieron uso de sus armas de reglamento, causando pánico y desesperación entre transeúntes y transportistas. Al llegar a la altura del Campo Hípico, el conductor del pesado vehículo perdió el control volcándose.

Balacera Sullana02

Tras persecución Policía Nacional procede a restablecer el orden. El Regional de Piura

Producto de la balacera resultaron heridos Alexis Samuel Bayona Ruiz (21), Carlos Moisés Castillo Rosales (21), y Carlos Romero Mena (27), los mismos que fueron conducidos al hospital de Apoyo II donde recibieron atención médica.

Balacera Sullana03

 Tras volcarse vehículo, mercadería quedó a expensas. El Regional de Piura

Balacera Sullana04

 Policía tuvo que usar sus armas para controlar desmanes. Imagen El Regional de Piura

Balacera Sullana05

 Desde Tottus, vehículo decidió fugarse ante el llamado policial. El Regional de Piura

Balacera Sullana07

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1