ERP. Autoridades municipales de la Municipalidad Provincial de Sullana llegaron hasta el asentamiento humano Santa Teresita donde constataron que una cochera venía funcionando ilegalmente como terminal terrestre; por lo que se procedió a la clausura correspondiente.
El personal de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana, con Fiscalía de Prevención del Delito y Policía Nacional, intervino en la cochera El Águila, ubicada en la esquina Calle Amotape con Félix Jaramillo, donde funcionaba un terminal terrestre clandestino que cubría la ruta Sullana – Lancones. En el local atendían las empresas de transporte San Ramón, Virgen del Carmen y Mi Cautivo.
Ante ello, se procedió a notificar al propietario Luis Alberto Jiménez Romero, de la clausura del local por 30 días y la multa del 40% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/1,660.
Por su parte, el personal de la subgerencia de Transporte y la Policía de Tránsito procedió al internamiento de los vehículos de transporte público en el depósito municipal “Amador Agurto”; aplicando a la vez la multa del 25% de una UIT a cada vehículo, equivalente a S/ 1,037.50.
Imágenes: MPS.