18
Jue, Abr

Aguas servidas inundan viviendas de la avenida Buenos Aires en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Varias viviendas y negocios de la avenida Buenos Aires han sido inundados con aguas servidas debido a los trabajos realizados por la EPS Grau, cuyos trabajadores, en su intento de evacuar las aguas de desagüe, han propiciado que ingresen a los inmuebles colindantes.

La denuncia fue realizada por el abogado sullanero Víctor Eléspuru Saavedra, quien anunció que denunciará penalmente a la EPS Grau por el grave delito de contaminación que atraviesa la provincia de Sullana, debido al colapso de las redes de alcantarillado y el alto nivel de contaminación del río Chira.

Según indicó el hombre de leyes, de manera preliminar ha realizado una denuncia ante la comisaría del distrito de Bellavista debido a que esta empresa, ha instalado una manguera para evacuar aguas servidas en la citada avenida, la misma que ha provocado la inundación de las viviendas con aguas pestilentes, afectando la salud de la población.

El abogado pidió además la inmediata intervención de las autoridades locales. Elespuru señaló que se ha reunido con el Congresista Octavio Salazar, quien durante su trabajo como general de la PNP fue jefe de la Divpol en Sullana, a fin de gestionar una solución a este problema y una drástica sanción contra la EPS Grau. 

El abogado agregó que además se ha reunido con el periodista Álamo Pérez Luna, quien se ha interesado en el tema y aseguró realizar un trabajo periodístico en la provincia para dar a conocer a nivel nacional el álgido problema de contaminación que padece.

aguas servidas avenida buenos aires 5

 

Publicidad Aral1

Paypal1