19
Vie, Abr

Sullana: multan a hoteles insalubres y decomisan colchones en mal estado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana y la Dirección Ejecutora de Fiscalización y Regularización  Sanitaria  (DIEREFISA), realizó  un operativo a hospedajes,  para verificar las condiciones en las que estos establecimientos  vienen atendiendo al público.

El personal municipal llegó  hasta la calle  Santa Martha Nº 993  en el asentamiento Sánchez Cerro, donde se intervino el hospedaje Rolling's 2, el cual fue multado con el 10% de una Unidad Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 415.00, por no contar con extintores, además se procedió a decomisar un colchón deteriorado.

Posteriormente se intervino el hospedaje La Posada, ubicado en la Av. Panamericana Nº 442, el cual fue multado con 80% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 3320.00, por tener sábanas y tres colchones en mal estado, los mismos que fueron decomisados.

operativo hospedaje 3

Asimismo fue  intervenido el l hospedaje DCO'S, ubicado en calle El Rosario Nº 703, donde se decomisaron 3 colchones, a los cuales se observó manchas de sangre y fluidos. Este negocio fue multado con 40% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 1660.00.

Finalmente se intervino el hospedaje PK2, ubicado en la calle Santa Julia Nº 245 y el hospedaje, el cual cumplia con la documentación reglamentaria.

Fotos: MPS.

operativo hospedaje 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1