27
Sáb, Abr

Vigilante es herido tras enfrentarse a delincuentes para evitar asalto en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de delincuentes hirieron de un balazo en la pierna derecha al vigilante Félix Joaquín Seminario Díaz (28), quien se les enfrentó tratando de evitar que asalten el taller de soldadura que custodiaba en el centro poblado de Jíbito, provincia de Sullana. La valiente actitud impidió que los malhechores se apoderen de los bienes que pretendía robar.

El hecho se registró cuando los hampones llegaron al taller de estructuras metálicas ´Abad´ y al querer incursionar, Seminario se enfrentó a ellos haciendo disparos al aire. En respuesta le dispararon logrando herirlo en el pie derecho para luego darse a la fuga. Debido a la ubicación del lugar, esta es una zona propensa para este tipo de asaltos, sobre todo por ser negocios que se encuentran en un caserío. 

El vigilante fue llevado por los obreros del taller a una clínica en Sullana donde recibió atención médica y se le diagnosticó fractura expuesta por proyectil de arma de fuego. En tanto, que el vigilante se recupera de la vandálica acción de los malandrines, la Policía Nacional del Perú realiza las investigaciones del caso, para identifcar a los asaltantes y agresores. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1