ERP. La actividad delincuencial no se detiene en la ciudad de Sullana. En esta oportunidad seis delincuentes en complicidad con una falsa pasajera, le robaron una minivan al chofer Walter Carrasco Castillo (55) que la utilizaba como taxi colectivo. Aunque luego fue recuperada por la policía en una cochera.
El hecho se produjo cuando Carrasco conducía su vehículo P1S-381 y en el A.H. Villa Primavera abordó la pasajera de casi 40 años con un menor que llevaba en los brazos. Ella le dijo al chofer que la traslade al A.H. 15 de Marzo.
Pero al llegar a la esquina de las calles Circunvalación y El Porvenir pidió que la dejen. Cuando el chofer le abrió la puerta, la mujer demoró en bajar. En eso aparecieron 3 mototaxis con 6 sujetos que lo golpearon y tras encañonarlo, le robaron su canguro con 50 soles y se llevaron su vehículo.
Carrasco interpuso la denuncia y la policía de la comisaría del distrito de Bellavista montó un operativo y recuperó la minivan, estacionada dentro de una cochera en la calle Tahuantinsuyo. Fue devuelta a su propietario.