19
Vie, Abr

Sullana: Abogado Luis Garnique Ortiz es intimidado con agresión a vehículo y vivienda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El conocido abogado Luis Garnique Ortiz, denunció ser víctima de un atentado en su contra por parte de dos sujetos que deben ser identificados. Indica que de manera sorpresiva, dos desconocidos a bordo de dos motocicletas lanzaron dos bloquetas de cemento al parabrisas de su vehículo que estaba estacionado en la puerta de su casa ubicada en la calle Siete del asentamiento humano Buenos Aires, en Sullana.

Consecuencia de la acción vandálica de estos sujetos, el parabrisas del vehículo quedó afectado. Indica que al momento de lo sucedido él se encontraba cenando con su esposa e hija y al percatarse del atentado y del estruendo, salió para conocer qué había sucedido, encontrándose con el destrozo del vehículo, consecuencia de las bloquetas lanzadas.

Luis Garnique Ortiz

Abogado denuncia atentado en su contra y sospecha de casos que patrocina

 

Con la finalidad de evitar que este tipo de hechos se sigan repitiendo, Garnique Ortiz concurrió hacia la Comisaría de Sullana, para presentar la denuncia respectiva. Se debe indicar que las cámaras de seguridad de la vivienda captaron los rostros de los hombres que deben ser identificados y capturados para saber los móviles de lo sucedido.

Garnique Ortiz es presidente de la Comisión de Ética del Colegio de Abogados en Sullana, quien junto con el decano Javier Silva Coloma, han denunciado supuestas irregularidades sobre todo en la adjudicación de terrenos en Jíbito para beneficio de jueces y trabajadores del Poder Judicial de Sullana.

Asimismo, precisa que realizaron denuncia respecto a la inhabilitación que se encuentra suspendida, del consorcio que ejecuta la reconstrucción del estadio “Campeones del 36”. Se debe indicar que este consorcio es el favorito de la Municipalidad Provincial de Sullana y tiene un record significativo de obras que se encuentran adjudicadas a los integrantes del mismo.

“Me han destrozado todo el sistema de seguridad del carro y el vidrio del parabrisas”, dijo. “Yo pienso dos cosas: o es un atentado político porque vengo opinando respecto a los delitos que se están percibiendo, contra funcionarios del estado; y sobre las obras públicas que se están ejecutando en Sullana, eso habría sido el detonante” indicó a los medios de prensa el abogado Garnique.

Sin embargo, Garnique fue un poco más allá y lanzó como hipótesis en el sentido que sería un acto de sicariato, que buscaría “atentar contra mi persona para taparme la boca”.

Lucho Garnique Ortiz, tiene confianza en las investigaciones que realice la Policía Nacional del Perú y aclare este atentado, cuyas causas podrían ser las señaladas. En tal sentido, habría que alertar lo que viene sucediendo en Sullana, respecto a empresas favorecidas en reiteradas oportunidades y que son simplemente una clonación de lo sucedido en Chiclayo, Ancash y otras provincias del país.

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1