ERP. La población de Sullana se volcó a las calles para acompañar la procesión de la sagrada imagen del Señor de los Milagros.
El peregrinaje empezó en el frontis de la iglesia Santísima Trinidad. En tanto, en los exteriores de la Municipalidad de Sullana se congregaron regidores, funcionarios, empleados y obreros ediles para rendir homenaje al "Cristo de Pachacamilla".
La corporación edil que dirige el alcalde Carlos Távara Polo hizo entrega de una ofrenda floral, previo lectura de las respectivas oraciones y peticiones por la paz.
Tras el homenaje en el frontis del palacio municipal, cientos de files continuaron acompañando con fervor y devoción a la sagrada imagen del Señor de los Milagros.
Mientras que en el local de la Compañía de Bomberos Sullana Nº 43, también le rindieron homenaje, en este caso estuvo encabezado por la Cap. CBP Rosina Flores Espinoza.
En el colegio Santa Rosa de los Hermanos Maristas también prepara el recibimiento para las 8 de la noche. Allí pernoctará hasta el día de mañana.
Mañana Jueves a las 9:00 a.m. tendremos nuestra Misa de Fiesta.
Fotos: Cortesía.