27
Sáb, Abr

Delincuentes dejan sin bancas y basureros la avenida José de Lama de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las bancas de madera instaladas en la avenida José de Lama en la provincia de Sullana, han sido robadas por personas inescrupulosas que lejos de contribuir con el cuidado y el buen ornato de la ciudad lo vienen destruyendo causando el repudio de los vecinos.

Lo lamentable del caso es que esta arteria no lleva ni un año de haber sido entregada por parte de los representantes de la empresa Cementos Pacasmayo, quien invirtió más de S/. 15 millones, y que hoy sigue quedándose sin bancas y hasta los basureros han sido robados.

Según vecinos, la poca vigilancia sobre el lugar ha originado el robo sistemático. De ello, las únicas bancas que cuentan con respaldo se ubican entre las transversales Lima, Callao, Tacna, Arica, Tumbes, entre otras, esto sumado al robo de 90 de 120 basureros.

La población solicita mayor vigilancia ciudadana a fin de sancionar a estos delincuente que continúan atentando contra el ornato de la ciudad. Cabe indicar que los 30 tachos de basura que quedan son insuficientes para almacenar los residuos sólidos que arroja la gente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1