27
Sáb, Abr

Matan a presunto extorsionador apodado “Checa” en A.H. Santa Teresita de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Las muertes por violencia extrema se vienen repitiendo en la ciudad de Sullana. En esta oportunidad, un sujeto desconocido acribilló al obrero William Omar Reto Ato (38) apodado “Checa”, presuntamente por venganza o ajuste de “cuentas”, generadas como consecuencia de las actividades que realizaba el fallecido, en la búsqueda de cupos. 

Reto Ato, se encontraba jugando casino en la plataforma deportiva del A.H. Santa Teresita de la localidad, en compañía de los sujetos apodados “Bello” y “Coyote”, quienes al ver el acto de violencia y ser impactados por el desconocido, huyeron del lugar de los hechos. El balazo recibido por “Checa” le impactó en la espalda. 

El asesino se retiró del lugar y “Checa” quedó desangrándose en la Plataforma del sector, situación que llevó a sus familiares a recogerlo del lugar y llevarlo al Hospital de Apoyo II de Sullana; sin embargo, fue imposible salvarle la vida, por la gravedad de los órganos vitales afectados. 

El hecho ocurrió a las 9.30 de la noche de este martes. 

La Policía Nacional del Perú-DEPINCRI Sullana, realiza las investigaciones del caso, para identificar al sujeto que acribilló al obrero, para lo cual los testimonios de los testigos serán importantes.

Asesinado santa teresita

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1