ERP. El cadáver que fue arrojado en la calle Espinar de Sullana la madrugada del sábado fue identificado como Gaspar Velásquez Vite (62), un comerciante muy conocido del distrito de Bellavista, quien se dirigía hacia del terminal de Transportes Chiclayo. En su desplazamiento fue interceptado por unos delincuentes quienes se habían confabulado con el conductor para asaltarlo, sin embargo un infarto terminó con su vida, siendo abandonado en la vía pública.
Velásquez Vite, se dedicaba a la compra y venta de productos que adquiría en Chilayo e incluso en el vecino país del Ecuador para comercializarlos en la ciudad de Sullana.
Como informáramos anteriormente el hecho ocurrió alrededor de las 4:00am del sábado, en momentos que el recordado ‘Negro Vite’ salió de su casa para dirigirse en un trimóvil azul con dirección al terminal a fin de abordar un bus. Para ello, llevaba aproximadamente S/ 4 mil para invertir en su negocio.
Cometido el atraco, los rufianes fugaron sin rumbo conocido con el dinero y celular de la víctima, equipo móvil que arrojaron cerca de la empresa Carter del asentamiento humano El Obrero. Precisamente, en este lugar un vecino le hizo entrega a sus familiares.
Datos
Policías y serenos internaron el cadáver en la morgue por orden del fiscal Egberth Venegas.
Los detectives del Depincri Sullana ya investigan este asalto y robo con subsecuente muerte.
El recordado ‘Negro Vite’ es un exmiembro de la Fuerza Aérea, quien deja 6 hijos huérfanos.