27
Sáb, Abr

Sullana: empresa agroexportadora ofrece 500 puestos de trabajo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A través de la alianza estratégica entre el municipio provincial de Sullana, Centro de Empleo y la empresa privada se siguen promoviendo oportunidades laborales en favor de jóvenes y adultos de la localidad.

Esta vez, la empresa trujillana Agrícola Virú ofrece 500 vacantes para obreros de planta, para trabajar en una planta procesadora de alcachofa y pimiento, ubicada en dicha ciudad. La convocatoria es para personas de ambos sexos, con edades entre 18 y 50 años, presentar copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI), tener o no experiencia laboral.

El coordinador del Centro de Empleo, Mario Medina, detalló que este viernes, desde las 8:30 a.m., se harán presentes los representantes de la referida empresa agroindustrial, que exporta productos a Europa y EE.UU., llegarán a la Municipalidad de Sullana para brindar mayor información a los interesados sobre el puesto requerido, horarios, remuneración y otros beneficios sociales.

"La Municipalidad de Sullana y el Centro de Empleo te ayudan a conseguir trabajo; por ello, si estás desocupado, ven y acércate mañana viernes con tus documentos personales para acceder a uno de los puestos", invocó el coordinador del Centro de Empleo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1