27
Sáb, Abr

Sullana: estudiante de la escuela PNP grave tras ser embestido por camioneta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conductor se dio a la fuga pero fue capturado por la PNP. Un alumno de la Escuela de Sub oficiales la Policía de Sullana, resultó gravemente herido al ser arrollado por un irresponsable conductor que, lejos de auxiliarlo, se dio a la fuga pero fue capturado horas después por la policía.

La víctima fue identificada como Cristhian Joel Merino Palacios (23), quien se encuentra grave tras ser arrollado por una camioneta conducida por Carlos Núñez Jiménez (30). Al momento del accidente, el herido piloteaba su motocicleta de placa P5- 8351.

El hecho se registró la mañana de ayer en el cruce de las avenidas José de Lama y Champagnat. Merino Palacios quedó tendido en la pista, mientras que Núñez se dio a la fuga. El herido fue auxiliado por personal de Radio Patrulla que lo trasladó al hospital de Apoyo donde los médicos diagnosticaron, politraumatizado TEC de moderado a grave. Por la gravedad fue derivado a la ciudad de Piura.

Tras una labor de investigación, la policía logró dar con el conductor del vehículo quien fue intervenido en su vivienda. El vehículo había sido guardado en una cochera. Se supo que, el resultado de dosaje etílico arrojó positivo, por lo que el representante del Ministerio Público dispuso su detención.

comisaria sullana nueva4

 

Publicidad Aral1

Paypal1