30
Mar, Abr

Sullana: dictan cadena perpetua para tres peligrosos delincuentes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Participaron de asalto a agentes de Prosegur en Talara. Tres avezados delincuentes fueron condenados a cadena perpetua tras haber sido hallados culpables del asalto a un vehículo de Prosegur ocurrido en la provincia piurana de Talara donde se apoderaron de cerca de 400, 000 soles.

Se trata de José Antonio Amaya Panta (42), alias ‘Bocón Amaya’, Leydin Manrique Barco (36) alias ‘Serrano Manrique’, y Darwin Alburqueque Reyes (30) alias ‘Pato’, éste último se encuentra prófugo.

Los delincuentes fueron sentenciados por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Sullana quienes dictaron la máxima pena privativa luego de la investigación realizada por el fiscal Eduardo Ayestas Montoya.

Como se recuerda, el asalto se produjo el pasado 8 de mayo de 2014, en el local del grifo Primax, cuando los agentes del Prosegur se aprestaban a abastecer el cajero de un minimarket de Talara. En aquella ocasión resultó herido el vigilante José Pachérrez Yenque (56), quien intentó oponer resistencia.

Cabe señalar que, el delincuente Janheyner Díez Castillo (29), apodado ‘Gordo Jan’, quien también se encuentra prófugo de la justicia, se le dictó 30 años de prisión al comprobarse que fue quien movilizó a los asaltantes durante el atraco.

grifo primax1

 

Publicidad Aral1

Paypal1