27
Sáb, Abr

Delincuentes hieren de bala a agricultor en Ignacio Escudero

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Francisco Saavedra Manrique, un agricultor del distrito de Ignacio Escudero en la provincia de Sullana;  resultó herido de un balazo que le perforó el pie derecho durante un asalto a mano armada que realizaron un grupo de delincuentes alrededor de la medianoche del último domingo.

El atraco ocurrió a inmediaciones de la quebrada La Talareña, cerca de la carretera Panamericana Norte que conduce a la provincia de Talara, lugar por donde la víctima se desplazaba con dirección a su casa luego de asistir a una reunión de amigos.

Unos delincuentes fueron quienes lo interceptaron a fin de reducirlo y robarle su dinero y demás objetos de valor. El haber intentado resistirse al hecho delictivo le costó que uno de los hampones se enfurezca y le dispare sobre sus extremidades.

Por fortuna, el proyectil solo le cayó sobre el pie derecho, originando que la víctima se desplome al suelo resistiéndose de dolor dando paso a que los delincuentes huyan con dirección desconocida con solo S/ 50 que él llevaba en esos momentos.

Dato

El agricultor fue conducido por sus amigos al Hospital de Apoyo II de Sullana.

El hecho es investigado por policías de la comisaría San Jacinto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1