ERP. Vecinos de varios asentamientos humanos de la provincia de Sullana, denunciaron a través de este medio que el agua potable llega turbia y con olor a desagüe, por lo que piden la intervención de las autoridades sanitarias.
Entre las zonas afectadas donde el agua potable llega a sus viviendas con olores putrefactas y alto grado de turbiedad se encuentran, Nueve de Octubre, Santa Teresita, 15 de Marzo, Jesús María, El Obrero, entre otras zonas.
En la calle Santa Cruz cuadra 5 y Vichayal cuadra 4 y 5 es insoportable vivir con olores a desagüe y ya no saben qué hacer, por lo que exigen a la EPS GRAU mejore el servicio –que sólo reciben por horas- además solicitaron la intervención de la Diresa Piura.
Por otro lado demandaron al alcalde provincial de Sullana, brindarle atención a los pobladores e intervenga contra la empresa prestadora de servicio de agua, exigirle un mejor servicio, pues están cansados de los reclamos y hasta ahora no encuentran solución, por lo que consideran un atentado contra su salud.