28
Dom, Abr

Recapturan a joven sullanero que asesinó a dueño de bar

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jobi Martín Farfán Mauricio (21) quien fugó del centro juvenil Miguel Grau de Piura junto a otros tres jóvenes, fue recapturado por agentes de la comisaría de 26 de Octubre, se informó.

Junto a él también fue intervenido el interno César Cristian Pila Acaro (19), donde las autoridades del centro reclusorio indicaron que ambos fueron sentenciados por cometer el delito de Homicidio en Sullana como en Chiclayo, respectivamente.

Farfán Mauricio confesó que el anochecer del domingo 8 de diciembre de 2013 estranguló a Julio Guevara Chudán (64), dueño de un bar que funcionaba en su casa del AH Nueve de Octubre a fin de robarle un televisor de 55’’ que días después le decomisaron en su vivienda donde se le atrapó.

Este crimen que causó asombro en la familia chiclayana donde era natural la víctima, hizo que la jueza María Alvarado Reyes, titular del 1er Juzgado de Familia, dictara cuatro años de prisión, pena que culminaría el 13 de diciembre de 2018, previo pago de S/. 10 mil de reparación civil.

Debes saber

Los agentes de la I Macro Región Policial Piura-Tumbes continúan realizando varios operativos que les permita recapturar a los dos internos aún prófugos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1